¿Le gustaría generar ventas, leads y tráfico con contenido?
Contáctenos
¡Gracias! Hemos recibido su subscripción.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
![](https://cdn.prod.website-files.com/615c872453a0b797a2c18944/615c872453a0b738c6c1896d_blue%20circle.webp)
![](https://cdn.prod.website-files.com/615c872453a0b797a2c18944/615c872453a0b738c6c1896d_blue%20circle.webp)
![](https://cdn.prod.website-files.com/615c872453a0b797a2c18944/615c872453a0b738c6c1896d_blue%20circle.webp)
![](https://cdn.prod.website-files.com/615c872453a0b797a2c18944/63162cab599b58808ad56a22_burbuja-lila.webp)
Casi el 50% de los compradores B2B consumen de tres a cinco piezas de contenido antes de interactuar con una empresa. Las herramientas de content marketing ayudan a crear los mejores contenidos para su audiencia.
Pipeline (2019). 90+ Important B2B Content Marketing Statistics. Recuperado de https://pipeline.zoominfo.com/marketing/content-marketing-statistics
Wordstream (2021). 41 Must-Try Content Marketing Tools. Recuperado de https://www.wordstream.com/blog/ws/2020/01/06/content-marketing-tools