8 herramientas imprescindibles del marketing de contenidos

Marketing de contenidos
September 14, 2022

Casi el 50% de los compradores B2B consumen de tres a cinco piezas de contenido antes de interactuar con una empresa. Las herramientas de content marketing ayudan a crear los mejores contenidos para su audiencia.

Herramientas digitales para el marketing de contenidos

Fuentes

Pipeline (2019). 90+ Important B2B Content Marketing Statistics. Recuperado de https://pipeline.zoominfo.com/marketing/content-marketing-statistics 

Wordstream (2021). 41 Must-Try Content Marketing Tools. Recuperado de https://www.wordstream.com/blog/ws/2020/01/06/content-marketing-tools 

En Castleberry Media nos comprometemos a cuidar nuestro planeta, por eso, este contenido es responsable con el medio ambiente.
Si quiere obtener más información sobre el uso efectivo de estas herramientas en su estrategia de marketing de contenidos, llene el formulario que aparece a continuación.

Cree contenido único alineado a los intereses de su audiencia

¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted pronto
Oops! Algo salió mal en el envío del formulario.

Artículos relacionados

Conozca los secretos del marketing de contenidos B2B

¡Gracias! Hemos recibido su suscripción.
Oops! Algo salió mal, revise sus datos
*Al suscribirse acepta los términos y condiciones establecidos por Castleberry

Artículos relacionados

¿Le gustaría generar ventas, leads y tráfico con contenido?

Contáctenos

¡Gracias! Hemos recibido su subscripción.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios de navegación y darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aquí