De la creación a la
documentación de contenido

Ayudamos a las empresas a producir un alto volumen de contenido con un minimo esfuerzo

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¿Qué es Contenido a escala?

Contenido a escala es una estrategia de marketing de contenidos que permite a las empresas B2B ahorrar tiempo y ampliar sus marcas.

¿Cómo funciona?

La Entrevista

Realizamos una entrevista con un experto de tu empresa o tu industria

El Proceso

Extraemos y creamos piezas de contenido a partir de la entrevista en diferentes formatos

El Resultado

Consigue una mayor exposición en todas las plataformas de redes sociales

Ventajas de utilizar
Contenido a escala

1

Reducimos la
carga del equipo

Al menos en un 90%. No es necesario revisar el contenido, ni publicarlo en los diferentes canales. El único requisito es que se establezca la entrevista.

2

Aumentamos  conocimiento de marca

Con el tiempo, más personas verán a la marca y la reconocerán. Entre más exposición, más ventas.  

3

Publicamos lo que la
marca quiere comunicar

Tenemos una menor discrepancia entre cómo la marca quiere decir las cosas y cómo se dicen.

4

Aprovechamos el alcance orgánico

Aprovechamos el alcance orgánico de Linkedin y los cambios en el algoritmo de diferentes plataformas.

5

Mantenemos la marca en
el top of mind

Llegamos a los intermediarios que pasan tiempo en Internet y los impactamos con la suficiente frecuencia para convertirnos en su marca más importante. 

6

Utilizamos los datos
y la IA

Encontramos insights y datos que nos ayudan a entender a nuestro público e informar sobre nuestras entrevistas.

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¿Qué formatos de contenidos se producen?

Video de formato largo

Video que recopila la entrevista completa. Incluye todas las preguntas y respuestas.

Podcast

Adaptación de la entrevista en audio para su distribución en diversas plataformas de podcasting.

Blog post

Transcripción y adaptación de la entrevista a un formato de artículo tipo Q&A.

Video playground

Este formato de video combina imágenes con el audio de una de las partes más relevantes de la entrevista, para crear un contenido visualmente atractivo.

Video mid-length

Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 3 minutos.

Video short

Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 45 segundos.

Post quote

Inclusión de una cita importante de la entrevista en formato post.

Post carrusel

Este formato de contenido cuenta en formato historia alguno de los puntos más relevantes de la entrevista original. El post carrusel es una manera efectiva de compartir contenido de manera visual y atractiva.

Compañías que utilizan
Contenido a escala


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Preguntas frecuentes

Si tiene más preguntas no dude en contactarnos

¿Las entrevistas son virtuales o presenciales?

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El objetivo principal de Contenido a Escala es velocidad. Con base en esta premisa, es recomendable desarrollar la entrevista de forma virtual.

¿Qué pasa con la creación de contenido?

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La creación y la documentación de contenido cumplen diferentes propósitos. Para las empresas es recomendable desarrollar ambas iniciativas.

¿Cómo los contenidos a escala reducen la carga de trabajo en un 90%?

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Al realizar una entrevista inicial para captar el contenido pilar, nos aseguramos de que el mensaje central coincida exactamente con lo que la marca pretende comunicar. Este enfoque elimina la necesidad de que su equipo revise cada pieza de contenido, ya que la base proviene directamente de la entrevista.

¿Cómo se mide el éxito de esta iniciativa?

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Para los blogs posts se utilizan indicadores como número de visitas orgánicas y tiempo promedio de lectura. Para los contenidos de redes, se utilizan indicadores como nivel de engagement, número de seguidores nuevos, impresiones, entre otros.

¿Cómo se garantiza que el contenido sea atractivo y llegue al público adecuado?

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Castleberry utiliza los datos y la inteligencia artificial para tomar decisiones sobre los contenidos, garantizando que cada pieza de contenido no solo sea relevante y atractiva, sino que también se distribuya a través de los canales en los que el público objetivo es más activo.