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Documentamos espacios de valor con expertos de su industria para crear contenidos a escala, en diferentes formatos y para diversos canales.
Amplíe el alcance de su estrategia de contenidosContenido a escala es una estrategia de marketing de contenidos que permite a las empresas B2B ahorrar tiempo y ampliar sus marcas.
"El contenido a escala elimina la carga y la complejidad de la creación de contenido. Es un servicio que responde a la necesidad de múltiples empresas de aumentar su presencia en línea sin la carga de tener que crear contenido de calidad desde cero constantemente. Esto les permite centrarse en otros aspectos de su negocio mientras que nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el contenido"
- Isaac Castejón, Director de Castleberry
En un 90%. Nosotros documentamos, producimos y publicamos el contenido. El único requisito del cliente es asistir al comité editorial mensual y establecer la entrevista.
A partir de una sola pieza original documentada, producimos múltiples piezas de contenido para distribuir en diversos canales. Entre más exposición, más personas verán la marca y comprarán.
Reducimos la discrepancia entre como la marca quiere decir las cosas y como se dicen. Las palabras de los contenidos son las palabras del experto de la marca.
Aprovechamos el alcance orgánico de LinkedIn y los cambios en el algoritmo de YouTube.
Llegamos a los intermediarios que pasan tiempo en Internet y los impactamos con la suficiente frecuencia para convertirnos en su marca más importante.
Encontramos insights y datos que nos ayudan a entender a nuestro público y a adaptar las entrevistas y los contenidos a sus necesidades de información.
Video que recopila la entrevista completa. Incluye todas las preguntas y respuestas.
Adaptación de la entrevista en audio para su distribución en diversas plataformas de podcasting.
Transcripción y adaptación de la entrevista a un formato de artículo tipo Q&A.
Este formato de video combina imágenes con el audio de una de las partes más relevantes de la entrevista, para crear un contenido visualmente atractivo.
Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 3 minutos.
Extracto de la entrevista que aborda una de las partes más relevantes dela entrevista. Tiene una duración aproximada de 45 segundos.
Inclusión de una cita importante de la entrevista en formato post.
Este formato de contenido cuenta en formato historia alguno de los puntos más relevantes de la entrevista original. El post carrusel es una manera efectiva de compartir contenido de manera visual y atractiva.
Si tiene más preguntas no dude en contactarnos
El objetivo principal de Contenido a Escala es velocidad. Con base en esta premisa, es recomendable desarrollar la entrevista de forma virtual.
La creación y la documentación de contenido cumplen diferentes propósitos. Para las empresas es recomendable desarrollar ambas iniciativas.
Primero, contar con el apoyo de su equipo de trabajo y de su compañía. Segundo, una página web y redes sociales abiertas. Tercero, la disposición para desarrollar esta iniciativa.
Para los blogs posts se utilizan indicadores como número de visitas orgánicas y tiempo promedio de lectura. Para los contenidos de redes, se utilizan indicadores como nivel de engagement, número de seguidores nuevos, impresiones, entre otros.